Tijuana

Advierten transportistas que de abrir más concesiones se saturarán las rutas

Esperan que González Cruz si cumpla con sus demandas y si no lo hace también saldrán a las calles y exigirán mesas de trabajo reales.

Avatar del

Por Glenn Sánchez

Esperan que González Cruz si cumpla con sus demandas y si no lo hace también saldrán a las calles y exigirán mesas de trabajo reales.(Archivo GH)

Esperan que González Cruz si cumpla con sus demandas y si no lo hace también saldrán a las calles y exigirán mesas de trabajo reales. | Archivo GH

Transportistas advirtieron que si el ayuntamiento entrega concesiones o más permisos para dicho sector se manifestarán al asegurar que las rutas de la ciudad están saturadas.


El presidente del Frente Transportista de Tijuana, Gabriel Lemus Torres dijo que al final de cada administración municipal se dan este tipo de casos como una forma de sacar dinero para beneficio personal.

“Cada que termina una administración viene la repartición de placas, hay rumores de que quieren concesionar empresas nuevas de transporte de personal, hay rumores que se están repartiendo placas de taxis y Tijuana ya no puede más con transporte”, declaró.
Ante tal temor, buscarán reunirse con el alcalde elector Arturo González Cruz para que revise este tema particularmente en el proceso de transición. 

“Lo mas recomendable para esta administración que esta a punto de concluir es que dejen las cosas como están”, comentó.
Por lo hasta la fecha no cumplieron con las peticiones del sector como poner en orden a Uber, sacar de circulación los taxis clonados y amparados, así como darle solución a las invasiones de ruta.

Lemus Torres advirtió que de llegar a ocurrir esta medida, todas las agrupaciones del sector ser reunirán para analizar que acciones tomar, ya se con manifestaciones o paros escalonados.

“Vamos a convocar a una rueda de prensa y vamos a tener que hacer señalamientos, y vamos hacer enérgicos en advertir que no vamos a permitir de ninguna manera lo que sucede cada tres años”, puntualizó.

Y espera que González Cruz si cumpla con sus demandas y si no lo hace también saldrán a las calles y exigirán mesas de trabajo reales.

Comentarios