Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / ICBC

Adán Jodorowsky en Tijuana

El intérprete de “Estoy mal”, Adán Jodorowsky, llega a Tijuana el próximo 15 de octubre para ofrecer un concierto gratuito en el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a las 18:00 horas.

Continúan la serie de actividades del XVI Festival de Octubre del 2017 que el Gobierno del Estado a través del ICBC ofrece a la comunidad con eventos para todos los gustos y que se pueden disfrutar en familia.

Como parte del segundo Circuito EME que está recorriendo tres ciudades del estado, el cantante franco-chileno estará compartiendo escenario con Melti de Ensenada, Trillones y Entre Desiertos de Tijuana.

Jodorowsky, quien su carrera la empezará como actor y que a la postre encontrará su lugar en la música, en su cabalgar tuvo encuentros con leyendas como James Brown y George Harrison que lo marcaron en su vida artística.

Luego de viajar por el mundo, llega para quedarse en México y este 2017 estrena "Vagabundos de otro mundo" el cual graba a dueto con León Larregui a quien conoció luego de ser su vecino en la colonia Condesa en la Ciudad de México.

A Tijuana llegará con nuevo tema, “Mi Fe”, un melodía en la que le habla al ser nostálgico y lo evoca a entrar en sí mismo, habitarse sin miedo para poder amar y ser amado completamente.

En este viaje musical por esta frontera compartirá escenario con Entre Desiertos, banda musical que naciera en el 2014 y que es integrada por Rommel Santellanes, Násmar Guzmán, Jacinto García, Mauricio Ruiz y Javier Gómez.

Ellos presentan un sonido que integra una amalgama de géneros; desde las sonoridades eléctricas del Rock, la búsqueda de una experimentación de timbres y dinámicas que provienen del Jazz y sobre todo, de una fuerte influencia de música de percusión y de ensamble vocal.

En este Ciclo EME, también llegara Meltí con esas fusiones de jazz, rock, folk, trip-hop, ambiental, que conforman su repertorio ecléctico creado por César Beltrán (bajo/voz), Joel García (teclado/trompeta/voz), Karla Alcocer (violín/xilófono/voz) y Julio Beltrán

(batería).

Mientras que Trillones, que desde el 2013 ofrecen emocionalidad, diversidad de ritmos y puentes de conexión con el asistente en sus tocadas, compartirán sus composiciones en este concierto en el que se impondrá su estilo ambient, house, siempre bajo un manto de matices y guiños a los ritmos de la geografía latinoamericana.

La invitación es para este próximo domingo 15 de octubre del 2017 a las 18:00 horas para que disfruten gratuitamente del Ciclo EME alternativo con Adán Jodorowsky, Melti, Trillones, y Entre Desiertos en el Anfiteatro del ICBC.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Anfiteatro del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Avenida Juan Ruíz de Alarcón 9306 y Vía de la Juventud Oriente (Vía Rápida), Zona Urbana Rio Tijuana, 22320 a espaldas del Centro de Gobierno.

En esta nota