Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Gubernatura de BC

Acudirá titular de Segob a toma de protesta de Bonilla

Olga Sánchez Cordero asistirá en representación el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, acudirá a la toma de protesta de Jaime Bonilla como gobernador del Estado.

La funcionaria estará este jueves en Mexicali, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Voy en representación del señor Presidente. Voy a la toma de protesta de un Gobernador constitucional y electo por voluntad popular en unas elecciones libres, sin ninguna intromisión. No hubo una sola queja en contra del Gobierno federal en las elecciones. Las cosas buenas como que no se perciben tanto", dijo Sánchez Cordero en declaraciones a la prensa.

Lo anterior, luego de que el primer mandatario federal anunciara que no asistiría y que la asistencia le corresponde a la secretaria de Gobernación.

“Voy a representar al Presidente en esta toma de protesta, que por cierto, será en el primer minuto del día 1° de noviembre, o sea que ahí estaremos a las 12 de la noche para que en el primer minutos sea ya el Gobernador constitucional y no el Gobernador electo", agregó.

En días pasados, López Obrador dijo que aunque no asista a las ceremonias felicita a los gobernadores entrantes y también a los salientes, aunque haya diferencias.

En esta nota