Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coronavirus BC

Acuden en familia a inmunizarse contra el Covid

Jaime Martinez y sus cuatro hermanos fueron de los 5 mil 106 personas vacunadas en el Estadio.

TIJUANA, B.C.- Miles de tijuanenses mayores de 50 años acudieron al estadio Chevron para recibir su primera dosis contra el Covid-19, entre ellos Jaime Martinez Ramos y su familia, quienes se organizaron para asistir en conjunto.

Jaime Martinez comentó que sus cuatro hermanos se organizaron para asistir a vacunarse, y se unió al plan, aunque temía que no pudiera recibir la dosis, debido a que es de la tercera edad.

“Nos coordinamos pues, somos pura familia, dijimos ‘vamos todos’, una cosa de improvisto, porque yo soy una persona de la tercera edad, y me trajeron a ver si podían vacunarme”, señaló.

Al principio no quería ser vacunado, expresó, pero su familia lo convenció de asistir, ya que se trata de un tema de salud.

Indicó que se formaron desde las 8:00 horas aproximadamente, y fueron vacunados a las 10:00 horas, sin embargo, estuvieron inconformes porque la gente se metía en la fila.

Pues sí valió la pena, ya estamos aquí, lo malo es que se metían pues, porque unos aprovechaban en los semáforos, en un alto, y se metían, eso se me hace injusto, pero pues ya estamos aquí”, manifestó.

Jaime Martínez extendió una invitación a la ciudadanía para vacunarse, expresó que incluso si tienen temor asistan, así como él, pues no duele y no le provocó ningún malestar.

Fernando Martínez, reiteró que el único problema que notaron fue que la gente no respetaba la fila, lo que aumentaba el tiempo de espera y la longitud de la misma.

En esta nota