Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones 2018

Acude a votar arzobispo Francisco Moreno Barrón

El arzobispo de Tijuana, Monseñor Francisco Moreno Barrón, acudió a votar previo a oficiar la misa en la Catedral de la ciudad.

A las 8:35 horas en la casilla 876, ubicada en la Zona Centro, justo en la oficina de correos, llegó el líder católico y exhortó a los ciudadanos a que hagan válido su derecho de votar.

“He estado haciendo esa promoción entre los católicos señalando que un buen cristiano tiene que ser buen ciudadano y presentar su voto con responsabilidad, confío en que instalen todas las casillas”, comentó.

Pido a dios para que en esta jornada electoral impere el respeto y se desarrolle con paz en toda la República, agregó.

“Los actores políticos tienen que respetar en consciencia la libertad del pueblo, confío en que terminada la elección esperemos en paz los resultados y nos unamos para construir una nueva y mejor sociedad”, refirió.

También detalló que dio la instrucción para que todos los sacerdotes de Tijuana acudan a votar.

“Desde luego que son los primeros que tienen que hacerlo, porque hemos estado promoviendo a que la gente vaya, yo les he pedido que vayan todos”, mencionó.

Por último rescató propuestas de todos los candidatos sin decantarse por ninguno públicamente.

“Todas las propuestas tienen aspectos muy interesantes, ojalá que quien gane pueda integrar propuestas de otros candidatos”, concluyó.

En esta nota