Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Empleo

Acercarán oferta laboral a estudiantes del Tec

Mencionan que habrá más de 500 vacantes del sector industrial para los alumnos y egresados del ITT a través de una feria de empleo.

Tijuana, B.C.- Más de 30 empresas relacionadas al sector industrial ofrecerán hasta más de 500 vacantes a través de la décima Feria del Empleo Especializada organizada por el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT).

El objetivo de dicha feria es acercar las oportunidades laborales a la comunidad tecnológica, estudiantes y egresados de dicha institución, comentó José Guillermo Cárdenas López, director del ITT.

El evento

Ojala esas 500 vacantes puedan ser ocupadas por jóvenes incluso por más y que las empresas tengan la capacidad de elegir a los estudiantes y de la misma ciudad, son de área técnica de posiciones para profesionistas”, detalló.

Te puede interesar: Ocurre en Tijuana el 64% de la violencia en BC

Detalló que el evento se realizará el próximo 8 de septiembre en la explanada de la unidad Tomás Aquino de 1:30 de la tarde hasta las 6:00 y que contará con 40 stands ocupados por distintas empresas.

Recordó que el ITT cuenta con una matrícula que aglomera a más de 12 mil estudiantes en 20 carreras diferentes y 9 posgrados, resaltando que esta será una gran oportunidad para que los jóvenes encuentren empleo.

En esta nota