Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Trasporte

Aceptan permisionarios de taxis rojo y negro nueva empresa de transporte masivo

La autoridad estatal aun se encuentra en pláticas con aquellos transportistas que no desean firmar el convenio de colaboración. 

Tijuana, B.C.- Más del 55% de los transportistas permisionarios de taxis rojo y negro han aceptado el convenio para la implementación de una nueva empresa de transporte masivo en el bulevar Díaz Ordaz, apuntó Jorge Alberto Gutiérrez Topete.

El Director General del Instituto de Movilidad Sustentable mencionó que la autoridad estatal aun se encuentra en pláticas con aquellos transportistas que no desean firmar el convenio de colaboración para mitigar la sobredemanda de transporte.

Fuente de trabajo

"La mayoría de los permisionarios se acogieron a las condiciones del proyecto y estamos entablando pláticas con el CTM sobre esos grupos que están rezagados, la preocupación del Sindicato es que se mantengan las fuentes de trabajo”, dijo.

Te puede interesar: Tijuana estaría perdiendo población económicamente activa

El Imparcial: imagen de artículo

Gutiérrez Topete aseguró que ningún permiso será cancelado y no se perderán empleos ni unidades, sino que el objetivo es que todos los permisionarios de taxis rojo y negro logren sumarse al proyecto de transporte sustentable.

La queja es que el transporte no llega a la periferia de la ciudad y esta reestructuración nos permitirá aumentar la cobertura, las unidades sobran pero sobran donde no faltan y necesitamos que se vayan a donde falta transporte”, indicó.

En esta nota