No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Accidente vial deja un lesionado en Tijuana

Rescatistas de Bomberos Tijuana arribaron al lugar y encontraron el automóvil, color gris, volcado a un costado de la estación del SITT, con el conductor aún en el interior.

Avatar del

Por Ángel González

Un hombre fue trasladado al hospital después de impactarse con una estación del Sistema Integral del Transporte de Tijuana (SITT) y volcarse en la vía rápida Oriente hoy por la mañana.(Cortesía)

Un hombre fue trasladado al hospital después de impactarse con una estación del Sistema Integral del Transporte de Tijuana (SITT) y volcarse en la vía rápida Oriente hoy por la mañana. | Cortesía

Un hombre fue trasladado al hospital después de impactarse con una estación del Sistema Integral del Transporte de Tijuana (SITT) y volcarse en la vía rápida Oriente hoy por la mañana.

A las 8:00 horas, automovilistas que circulaban por dicha vialidad reportaron al número de emergencias un accidente vehicular en el que un hombre se volcó a la altura del Hospital Regional Número Uno del IMSS.

Rescatistas de Bomberos Tijuana arribaron al lugar y encontraron el automóvil, color gris, volcado a un costado de la estación del SITT, con el conductor aún en el interior.

Tras rescatar al hombre, se le brindaron los primeros auxilios y se descubrió que sufrió una lesión en la pierna, por lo que fue trasladado al Hospital Regional Número Uno.

De acuerdo a información de testigos, el hombre, que no ha sido identificado, transitaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del automóvil y se impactada de lado con la estación.

Posteriormente, el carro quedó volcado.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quedaron a cargo de determinar la causa del accidente.

En esta nota

Comentarios