Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Abren un nuevo acceso vehicular para Santa Fe

En los fraccionamientos de la zona viven alrededor de 60 mil personas.

El segundo acceso al fraccionamiento de Santa Fe, desnivel que será utilizado por 20 mil automovilistas diariamente, ayer fue abierto a la circulación de manera oficial.

Esta obra inició en la pasada administración municipal, sin embargo, al presentar varios retrasos hasta ayer inició operaciones, aunque todavía le falta la instalación de luminarias.

El presidente municipal, Arturo González Cruz, informó que con el paso a desnivel se verán beneficiadas más de 60 mil personas de la zona al tener acceso directo al libramiento Rosas Magallón y el bulevar Cuauhtémoc.

En la rampa de las Águilas se invirtieron un total de 47 millones 500 mil pesos, en la pavimentación con concreto hidráulico.

Dijo que “sustancialmente” se reducirá el tráfico en la zona para los fraccionamientos como Francisco Zarco, Santa Fe, Verona y Colinas del Sol, al ser este uno de las principales quejas de los colonos.

“Nosotros la revisamos (la obra) y la completamos, y todavía la vamos a mejorar porque le vamos a meter iluminación para que esté más seguro el paso”, declaró.

Justificó la apertura aunque no tiene luminarias, al asegurar que es urgente debido a que los vecinos de Santa Fe tienen fuertes problemas de congestionamiento.

En esta nota