No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Abren un nuevo acceso vehicular para Santa Fe

En los fraccionamientos de la zona viven alrededor de 60 mil personas.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

1/7
La obra fue inaugurada por el alcalde Arturo González Cruz.(Sergio Ortiz)

La obra fue inaugurada por el alcalde Arturo González Cruz. | Sergio Ortiz

La obra ayudará a reducir los problemas de tráfico en la zona.(Sergio Ortiz)

La obra ayudará a reducir los problemas de tráfico en la zona. | Sergio Ortiz

Se estima que el segundo acceso será utilizado por 20 mil automovilistas diariamente. (Sergio Ortiz)

Se estima que el segundo acceso será utilizado por 20 mil automovilistas diariamente.  | Sergio Ortiz

El acceso ayudará a reducir “sustancialmente” el tráfico en la zona tanto en el bulevar Fundadores como en el Cuauhtémoc.(Sergio Ortiz)

El acceso ayudará a reducir “sustancialmente” el tráfico en la zona tanto en el bulevar Fundadores como en el Cuauhtémoc. | Sergio Ortiz

El alcalde Arturo González Cruz, encabezó la inauguración.(Sergio Ortiz)

El alcalde Arturo González Cruz, encabezó la inauguración. | Sergio Ortiz

La obra fue iniciada por la administración del ex alcalde Juan Manuel Gastélum, sin embargo, no les alcanzó el tiempo para terminarla.(Sergio Ortiz)

La obra fue iniciada por la administración del ex alcalde Juan Manuel Gastélum, sin embargo, no les alcanzó el tiempo para terminarla. | Sergio Ortiz

Al acceso solo le resta iluminación para que sea más seguro el paso.(Sergio Ortiz)

Al acceso solo le resta iluminación para que sea más seguro el paso. | Sergio Ortiz

El segundo acceso al fraccionamiento de Santa Fe, desnivel que será utilizado por 20 mil automovilistas diariamente, ayer fue abierto a la circulación de manera oficial.

Esta obra inició en la pasada administración municipal, sin embargo, al presentar varios retrasos hasta ayer inició operaciones, aunque todavía le falta la instalación de luminarias.

El presidente municipal, Arturo González Cruz, informó que con el paso a desnivel se verán beneficiadas más de 60 mil personas de la zona al tener acceso directo al libramiento Rosas Magallón y el bulevar Cuauhtémoc.

En la rampa de las Águilas se invirtieron un total de 47 millones 500 mil pesos, en la pavimentación con concreto hidráulico.

Dijo que “sustancialmente” se reducirá el tráfico en la zona para los fraccionamientos como Francisco Zarco, Santa Fe, Verona y Colinas del Sol, al ser este uno de las principales quejas de los colonos.

“Nosotros la revisamos (la obra) y la completamos, y todavía la vamos a mejorar porque le vamos a meter iluminación para que esté más seguro el paso”, declaró.

Justificó la apertura aunque no tiene luminarias, al asegurar que es urgente debido a que los vecinos de Santa Fe tienen fuertes problemas de congestionamiento.

En esta nota

Comentarios