Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Abre Farmacia Roma 'Las Americas'!

Este viernes 25 de junio ROMA Más que una Farmacia abrió las puertas de su nueva sucursal ROMA Las Américas, ubicada en Calle Santo Tomas #5554 Fraccionamiento Lomas de Agua Caliente CP 22044 Tijuana BC.

Avatar del

Por Ashley García

Nueva sucursal ROMA Las Américas.(Cortesía)

Nueva sucursal ROMA Las Américas. | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Este viernes 25 de junio ROMA Más que una Farmacia abrió las puertas de su nueva sucursal ROMA Las Américas, ubicada en Calle Santo Tomas #5554 Fraccionamiento Lomas de Agua Caliente CP 22044 Tijuana BC 

En esta nueva sucursal se podrá encontrar una gran variedad de productos y servicios característicos de esta Cadena 100% de Baja California. ROMA Más que una Farmacia, Cadena líder en la región continúa su compromiso de crecimiento constante para estar cada vez más cerca de sus clientes. 

Al igual que el resto de las sucursales de esta cadena regional, ROMA Las Américas ofrece Servicio a Domicilio llamando al teléfono (664) 900 90 90. Cuenta con Consultorio Médico INMEDICA ofreciendo la consulta médica a sólo $80 pesos y con horarios convenientes abriendo los 7 días de la semana de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Por inauguración, del 25 de junio al 25 de julio del año en curso, ROMA Las Américas ofrece consultas médicas gratis al surtir la receta médica. Además, esta sucursal está abierta las 24 horas, los 365 días del año. También, se podrá solicitar SIN COSTO la Tarjeta ROMA en esta nueva sucursal. Con Tarjeta ROMA todas las compras acumulan RomaPesos y estos acumulados son una forma de pago. 

Otro de los beneficios es que podrás pagar tus Servipagos ROMA; en “Roma Más que una Farmacia'' puedes elegir entre más de 30 servicios que puedes pagar en cada una de las sucursales como: Agua, luz, teléfono, cable, catálogos de productos y muchos más, además aceptan pago con tarjeta de crédito débito y efectivo.

Como Empresa socialmente responsable, ROMA invita hoy más que nunca a que la comunidad se sume a apoyar a las niñas, niños y adolescentes con cáncer de la Fundación Castro-Limón con la compra de agua y chocolates en esta sucursal y en cualquier sucursal de la Cadena.

Los tratamientos médicos no pueden detenerse y se necesita del apoyo generoso de todos en estos momentos en que los eventos recaudatorios se han pospuesto debido a la situación de coronavirus. Se invita a que visiten www.farmaciasroma.com para información oportuna y confiable de Covid-19, así como información de servicios, productos y horarios de todas las sucursales y consultorios médicos Por todo esto y más, ROMA es Más que una Farmacia… ¡Y ahora más cerca de ti con ROMA Las Américas!!

En esta nota
  • Farmacias ROMA

Comentarios