No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Abre Colchonera Berún en Tijuana su tienda 30 en Sonora y Baja

Avatar del

Por Said Rodríguez

Abre Colchonera Berún en Tijuana su tienda 30 en Sonora y Baja

Abre Colchonera Berún en Tijuana su tienda 30 en Sonora y Baja

La colchonera Berún abrió su trigésima sucursal en la Plaza Atenas del bulevar El Refugio.

Ubicada en la delegación La Presa, muy cerca de la estación de bomberos, esta es la décima segunda tienda en Tijuana y la segunda en la zona Este de la ciudad.

Su objetivo, manifestó Martín Rivera, directivo de la empresa, es para satisfacer la demanda de los clientes tijuanenses, pues la mitad de ellos ya cuentan con un colchón Berún.

“Somos fabricantes, eso hace que no tengamos precios altos a diferencia de las demás marcas que son foráneas, también manejamos las marcas de renombre, pero nuestra marca es de la misma calidad, pero mejor precios porque no hay intermediarios y gastos de traslado”, comentó.

Explicó que si bien los materiales son importados, la mano de obra es completamente mexicana porque compran producto hecho por gente de su misma comunidad, pues tienen presencia en toda la Baja y parte de Sonora.

Asimismo, es 30% más económico comprar un colchón Berún y comparar con la calidad de un colchón de las mejores marcas, pues Berún tiene altos estándares de calidad para la comodidad y duración de sus productos.

La apertura de la segunda tienda del lado Este de la ciudad va acompañada por el crecimiento que está teniendo Tijuana en esa parte detonando la economía de sus habitantes.

“Las expectativas son cubrir la gran demanda en esta zona, nuestros clientes van en aumento, manejamos términos suaves y hasta ortopédicos, es cuestión de gustos y hay de todo aquí”, refirió.

Línea para mascotas
Berún se preocupa por las mascotas, es por ello que en cada gran evento e inauguración presentan una línea de camas para perros o gatos con la calidad que destaca a Berún.

El cliente puede acercarse a cualquier tienda y preguntar por cualquier cama para que sus mascotas tengan el mejor descanso posible, hay de todas las medidas y gustos, pues se hace por pedidos y se adapta al tamaño de la mascota del cliente.

En total ya son 30 sucursales de colchonera Berún en el Noroeste del país, tienen presencia en Rosarito, Mexicali, Hermosillo, San Luis Río Colorado, La Paz y Los Cabos entre otras ciudades.
En esta nota
  • Cochonera Berún

Comentarios