Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Noticias

AMLO y Vega de Lamadrid se reunirán mañana en Tijuana

Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo y Francisco Vega de Lamadrid, gobernador de Baja California sostendrán una reunión privada junto con el gabinete estatal en Tijuana.

Así lo confirmó Francisco Rueda Gómez, Secretario General de Gobierno quien agregó que además de agenda económica y de seguridad, existe el objetivo de construir una relación de respeto y colaboración institucional.

En agenda dialogarán sobre la seguridad, pedirán que haya continuidad al trabajo ante la secretaría de gobernación, así como la presencia permanente de las fuerzas federales en Baja California.

Así como la solicitud de mayores recursos federales para la entidad, modificación al código de procedimientos penales para que la portación de armas prohibidas tenga prisión preventiva inmediata.

Entre otros temas que abordarán será la ampliación de los beneficios fiscales para toda la entidad, mayor infraestructura para Baja California, y la solicitud de recursos para los dos puentes faltantes del proyecto de la nueva garita.

En esta nota