Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / AMLO

AMLO en Tijuana: Quema de vehículos en BC fueron 'actos propagandísticos'

López Obrador mencionó que estos actos se dieron en Jalisco, Guanajuato, Chihuahua y aquí, en Baja California, pero afortunadamente no hubo pérdidas de vidas humanas, en este último.

Tijuana, BC.- Son actos más que nada propagandísticos, refirió el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre la quema de vehículos ocurridos el pasado viernes en distintos municipios de Baja California.

El jefe del ejecutivo, aseguró durante la “mañanera”, que se se hicieron con fines políticos, no para afectar a la Gobernadora (Marina del Pilar Ávila), sino al proyecto de transformación.

Mencionó que estos actos se dieron en Jalisco, Guanajuato, Chihuahua y aquí, en Baja California, pero afortunadamente no hubo pérdidas de vidas humanas, en este último.

Hicieron creer que el País estaba en llamas

Dijo que la quema de vehículos y tiendas fue para que se creyera que el País estaba en llamas, y sacaron memes donde yo estaba tranquilo comiendo mis tamalitos de chipilín y tortas de chilaquiles en el incendio”.

Por ello explicó, se dieron cuenta que era propaganda de las organizaciones y de “nuestros adversarios”, pero no se sabe donde se orquestó y si fue planeado.

En esta nota