Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / AMLO

AMLO en Tijuana: Aprovecha visita presidencial para vender

Luz María Rodríguez, comerciante de buñuelos, arribó al Cuartel Morelos con la finalidad de vender y hacerle llegar al Presidente de la República sus peticiones.

Tijuana, BC.- Comerciantes ambulantes aprovecharon la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para generar ingresos para sus familias, pues dijeron que el alto número de asistentes al Cuartel Morelos les brindó la oportunidad de vender.

Luz María Rodríguez, comerciante de buñuelos, arribó al Cuartel Morelos con la finalidad de vender y hacerle llegar al Presidente de la República sus peticiones respecto a servicios médicos que ella y sus familiares necesitan.

Tenemos varios negocios incluyendo el mío para ayudar a nuestra economía, la pandemia nos dejó en una situación muy vulnerable, estamos aquí para sacar adelante a nuestra familia”, expresó.

El Imparcial: imagen de artículo

Aprovechan vendedores la gran cantidad de gente

La comerciante, acompañada de su hijo, declaró que regularmente vende sus productos en el parque Teniente Guerrero, sin embargo quiso aprovechar dada la cantidad de personas que acudieron a recibir al presidente.

“Aquí estamos muy mal referente a los médicos para la gente que padece de su salud mental, realmente no contamos con los medicamentos suficientes, no tenemos nada más que la carga de estar comprando medicamentos a un costo altísimo”, señaló.

La vendedora apuntó que las personas discapacitadas también viven en situaciones de riesgo, pues aseguró que las condiciones de vivienda para dicho sector en Tijuana no son las mejores.

En esta nota