Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / AMLO

AMLO anuncia gira por BC en tres meses como homenaje a Bonilla; promete agua para Rosarito

Andrés Manuel López Obrador fue recibido en Playas de Rosarito por decenas de personas con pancartas exigiendo agua para sus colonias.

TIJUANA, B.C.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció durante la inauguración de un Cuartel de la Guardia Nacional (GN) en Playas de Rosarito que le pidió al gobernador Jaime Bonilla Valdez actuar para garantizar el abasto de agua a la población y anunció una nueva gira en tres meses.

A su llegada el mandatario fue recibido por decenas de personas con pancartas exigiendo agua para sus colonias.

“Ahora que venimos para acá, muchos ciudadanos mujeres, hombres, colonos, pidiendo que les ayudemos porque no tienen agua, o porque es muy cara el agua, esa es la demanda principal de algunas colonias de aquí de Rosarito”, dijo.

“Lo vamos apostar nosotros para que se atiendan estas demandas sentidas, el derecho al agua, que es el derecho a la salud, fundamental que debemos de cumplir. Confío mucho en él, ha estado a la altura de las circunstancias; poco tiempo ha hecho mucho”, consideró.

El Presidente afirmó que aunque a Jaime Bonilla le quedan cuatro meses para dejar el poder, en realidad le faltan ocho, porque trabaja 16 horas al día.

Anunció que en tres meses regresará a Baja California para realizar un recorrido como “un homenaje a la gestión de Jaime Bonilla

“Voy a regresar en tres meses, porque quiero antes de que termine el gobierno de Bonilla hacer un recorrido con un como homenaje, y voy a venir a Rosarito para ver si ya avanzamos para el abasto del del agua”, dijo.

López Obrador aseguró que no hace falta la reelección en la Presidencia de la República, porque trabaja 16 horas diarias.

No hace falta la reelección. En la Presidencia de la República rinde más el tiempo si uno se aplica a fondo, si se levanta uno antes de las cinco de la mañana y se acuesta uno a las nueve y las 10, saquen la cuenta, y esta uno lúcido para seguir sirviendo al pueblo”, dijo.

En esta nota