Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / #JuevesAlTeatro

A reír con 'Phantomime street'

Lo mejor de la comedia internacional, desde la época de oro hasta el siglo XXI, es lo que nos presenta “Phantomime Street” en una obra más de #JuevesAlTeatro en la que se rendirá tributo a grandes cómicos.

El evento se presentará en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), este jueves 5 de julio a las 19:00 horas, como parte de los programas que el Gobierno del Estado ofrece para proyectar el trabajo de los talentos de la región y disfrutar de un buen espectáculo.

Esta puesta en escena escrita y representada por el actor mexicano Carlos Puentes, es un espectáculo con el que rinde un homenaje a los más grandes comediantes de la historia del cine y la televisión internacional.

Disfrutar de uno de los mejores actores del cine mudo como lo fue Charles Chaplin, de las ocurrencias de Buster Keaton y al llegar el cine de color, también llego uno de los artistas que representó a uno de los lideres del la época, Jerry Lewis.

Y como representante de este género en el siglo 21, quien sin necesidad de pronunciar una palabra, logra arrancar las carcajada, se contará con una parodia de Rowan Atkinson, mejor conocido como “Mr. Bean”.

“Phantomime Street” es un espectáculo que promete pasarán una tarde donde las risas y la alegría serán los protagonistas de este tarde y que podrá disfrutarse en compañía de sus amigos y familia.

La cita es este próximo jueves 05 de junio del 2018 en el Multiforo del ICBC Tijuana a las 19:00 horas con un costo de $50 pesos, los boletos se pueden adquirir antes de la función.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.

En esta nota