Tijuana

91% de ocupación hotelera en último fin de Vendimia

Avatar del

Por Jayme García

91% de ocupación hotelera en último fin de Vendimia

91% de ocupación hotelera en último fin de Vendimia

Derivado de los eventos que se realizaron durante este fin de semana, como la Verbena Cultural de Santo Tomás y el Concurso de Paellas, se registro una ocupación hotelera en promedio del 91 por ciento en Ensenada.

El Delegado de la Secretaría de Turismo en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, indicó que las vacaciones atrajeron a turismo local y foráneo para el disfrute de los atractivos y playas de la región.

Informó que el viernes 17 de agosto fue registrado un 85 por ciento de ocupación, mientras que el sábado 18 se contó con un 97 por ciento, dando un resultado favorable a la industria hotelera.



De igual forma, comentó que este resultado favorece en gran medida a la derrama económica en el puerto, sobre todo con las actividades realizadas por las Fiestas de la Vendimia, mismas que permitieron la captación de una cifra considerable de turistas en los hoteles.



El funcionario estatal, puntualizó que la realización de actos sociales y culturales en periodos vacacionales, son una gran oportunidad para el disfrute de los visitantes que llegan en periodos de descanso y al realizarlos con constancia, atraerán mayores beneficios para la ciudad.
En esta nota

Comentarios