No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Rafael Liceaga

Rafael Liceaga

Águilas y serpientes

Andamos volando bajo

“Me da vuelta la cabeza, y es tan grande mi tristeza, que estoy juntando valor, para vivir esta vida, para curarme la herida, que tu ausencia me dejó. Ando volando bajo, ando volando bajo, estoy tan desorientado, y con el paso cambiado, ando volando bajo”. Segmento de la canción “ando volando bajo”. De la autoría de José Alfredo Jiménez, interpretada por Pedro Infante, José José y otros.

Por Rafael Liceaga

-

Ni fifí ni chairo, soy mexicano

Vivimos en una época hostil, en donde mucha gente pierde la objetividad, la sensibilidad y hasta la razón, por pasiones incontrolables, que les deterioran su objetividad y les incrementan la hostilidad hacia los demás por cuestiones políticas.

Por Rafael Liceaga

-
Águilas y serpientes

Comenzó el circo

Comenzaron las campañas políticas en Baja California y en otras entidades de la República y, con ellas, el circo y teatro de muchos profesionales, pseudo profesionales y neófitos de la política, que pretenden hacerse del poder bajo el manto de algún partido político o de un padrino, o de una imagen.

Por Rafael Liceaga

-
Águilas y serpientes

Noticias según simpatías

Pocos medios de comunicación en radio, prensa y televisión, quedan que realmente son honestos con la gente, leales a la verdad, e íntegros con lo que se informa. Me honro en pertenecer a los que siguen con la moral en alto en el noble oficio y profesión de comunicar.

Por Rafael Liceaga

-