/tijuana/perfil_columnista.html
Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Cosme Collignon

Cosme Collignon

Tecleado

Inició un nuevo gobierno

El inicio de una administración gubernamental adquiere un sentido de esperanza para millones de personas, como el caso de Baja California que el uno de noviembre asumió la gubernatura Marina del Pilar Ávila Olmeda, recordemos que fue electa con una mayoría que ya hubiera querido el buscapleitos de la Liber.

Por Cosme Collignon

-
Tecleado

Bonilla a la Chingada

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue, eso le ha pasado a Jaime Bonilla Valdez, gobernador de dos años de Baja California y que por métodos ilegales pretendió gobernar 5 años, pero la Suprema Corte de Justicia de la Nación se lo impidió.

Por Cosme Collignon

-
Tecleado

Bonilla haciendo maletas

A un poco más de una semana para dejar el cargo de gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez está haciendo las maletas para dejar el espacio a Marina del Pilar Ávila Olmeda, tiene que dejar vacía su oficina en Tijuana, porque la de Mexicali la usó muy poco o casi nada, no creo que haya traído o puesto nada que tenga que llevarse.

Por Cosme Collignon

-
Tecleado

¡A pagar Bonilla!

Ahora exhibieron al broncudo de la Liber, Jaime Bonilla Valdez, todavía gobernador de Baja California, la CFE lo ha descobijado en público y demuestra que es un pésimo administrador del Estado.

Por Cosme Collignon

-