No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Armando Esquivel

Armando Esquivel

#SomosToros

“Menos es más”

En la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) los Toros de Tijuana registraron su cantidad más baja de jugadores con al menos un hit conectado durante el rol regular, es decir, fue el año en el que menos jugadores tijuanenses sumaron un imparable.

Por Armando Esquivel

-
#SomosToros

Años de expansión

En días recientes se han escuchado versiones de una posible expansión en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con la inclusión de por lo menos un equipo más en el padrón de socios.

Por Armando Esquivel

-
#SomosToros

“NUMEROLOGÍA”

En 1929, los Yankees de Nueva York fueron el primer equipo en utilizar números en la parte posterior de los uniformes de cada uno de sus jugadores o como decimos “en la espalda”.

Por Armando Esquivel

-
#SomosToros

“Sabermetría y cosas peores”

Aunque parezca lo contrario, la Sabermetría se apuntó otro triunfo más en la Serie Mundial que acaba de concluir, con todo y la percepción incorrecta que inundó el mundo del beisbol tras la reciente coronación de Dodgers de Los Ángeles en seis juegos contra Rays de Tampa Bay.

Por Armando Esquivel

-
#SomosToros

Dodgers favoritos

El domingo por la noche los más ofendidos por el triunfo de Dodgers de Los Ángeles fueron los aficionados de Padres de San Diego, a quienes les dolió más la derrota de Bravos de Atlanta que a los mismos fanáticos del equipo del “Tomahawk”.

Por Armando Esquivel

-