No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Ángel González

Ángel González

Apuntes

Ni los dejaron debutar

El Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico hizo el anuncio de que tendrían equipos en cinco estados, con la llegada de los Gallos de Aguascalientes para la temporada 2020.

Por Ángel González

-
Apuntes

La mejor organización

En el softbol de Baja California, actualmente, no hay mejor organización que la Liga de Egresados Universitarios, circuito de Tijuana, que ha ido mejorando con el paso de los años.

Por Ángel González

-
Apuntes

Los campos en Otay

Con las obras que se realizan en los campos de beisbol de la Liga Amateur de Tijuana, Ángel Camarena Romo y Luis García, mucha gente piensa que se hacen por ser instalaciones propiedad del gobierno del estado.

Por Ángel González

-
Apuntes

Por la revancha

La directiva de los Zonkeys de Tijuana anunció la contratación de Joel Reynoso, de cara a la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Por Ángel González

-
Apuntes

No tendrán que ‘botear’

En los meses en los que tienen que realizarse los eventos nacionales de beisbol, los avalados por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, es muy común ver niños y jóvenes, vestidos con sus uniformes, pidiendo ayuda en los semáforos de la Zona Río, con el fin de reunir lo del viaje a los torneos.

Por Ángel González

-