Imagen de Agua Caliente

Agua Caliente

Visitará BC Tatiana Clouthier

La actual diputada federal, Tatiana Clouthier estará en la entidad, específicamente en Mexicali, donde expondrá su libro “Juntos Hicimos Historia”, una radiografía que va desde su decisión para abandonar el PAN "por la traición que le hicieron al pueblo al corromperse en el gobierno".

Por Agua Caliente

-

Nombran director del CEJA

Apenas se comentaba sobre la lentitud del Consejo de la Judicatura del Estado para nombrar al director del Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA), a causa del "estira y afloja" para cumplir compromisos, cuando los consejeros ayer mismo realizaron el nombramiento.

Por Agua Caliente

-

Promesas de campaña

Bien dicen que el prometer no empobrece y menos si los ofrecimientos salen de la boca de un político, y en campaña ¡uff!

Por Agua Caliente

-

Ensenada en el descuido

Aunque la ciudad de Ensenada está repleta de basureros clandestinos por la falta de recolección de basura, ayer el presidente municipal, Marco Novelo, anunció con bombo y platillo que el problema se solucionará gracias a que ya se puso en operación un centro de transferencia en Maneadero.

Por Agua Caliente

-

Barajea posible gabinete

En un afán de emular al presidente Andrés Manuel López Obrador, la candidata a la Alcaldía de Rosarito por la coalición “Juntos haremos Historia”, Araceli Brown Figueredo, según se dice está a punto de nombrar a los primeros integrantes de su gabinete, claro, en caso de que gane las elecciones.

Por Agua Caliente

-

Debates

Será hoy que en punto de las 20:00 horas arranquen los debates organizados por el Instituto Estatal Electoral de Baja California para las alcaldías de los cinco municipios del Estado.

Por Agua Caliente

-

Dan nuevo aire al PES

Quienes siguen aferrados a la esperanza de convertirse en partido local son los miembros del Partido Encuentro Social (PES) en Baja California, quienes recibieron una bocanada de aire fresco, cortesía del Tribunal de Justicia Electoral de Baja California, quien revocó la sentencia del Instituto Estatal Electoral de Baja California donde se negaba su registro.

Por Agua Caliente

-

Magistrado anticorrupción

El Congreso del Estado eligió el pasado jueves en sesión extraordinaria a quien será el nuevo magistrado anticorrupción, siendo Iván José Curiel Villaseñor el elegido por la mayoría.

Por Agua Caliente

-