/tijuana/perfil_columnista.html
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Imagen de Agua Caliente

Agua Caliente

Agua Caliente

Medidas urgentes

El número de muertes por calor en Mexicali, las cuales ya suman 19, ha llevado a las autoridades estatales y municipales a redoblar esfuerzos para llevar agua a las personas en situación de calle. La Secretaría de Salud en el Estado, que dirige Adrián

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

Siguen los hackeos

Varias personas, entre ellos funcionarios del Gobierno del Estado y periodistas, andan bastante preocupados porque esta semana los Whatsapp de algunos fueron “pirateados” o “hackeados” por delincuentes informáticos.

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

La cuesta de La Rumorosa

Hay quienes aseguran que desde la desaparición de la Policía Federal sección caminos ordenada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para sustituir el cuidado de las carreteras del país por la Guardia Nacional, los accidentes de camiones en la autopista Mexicali-La Rumorosa se han incrementado.

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

Seguridad pública

Difícil situación se vive en la región en materia de seguridad pública y más difícil aún es si las autoridades en la materia no son las adecuadas o no se coordinan en ese tema.

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

Reaparece Montserrat

“Estoy de regreso, bueno nunca me fui, soy una mujer muy responsable, el viernes tuvimos una histerectomía, que es una cirugía mayor, había duda entre algunos regidores de qué iba a pasar, si tengo licencia o no tengo licencia”, expresó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

Festejo de cumpleaños

El presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, cumplió ayer 46 años, sin embargo decidió celebrarlo trabajando. Algunos directores de dependencias como alcoholes, seguridad, bienestar social e infraestructura le llevaron un pastel y le cantaron las mañanitas en una transmisión en Facebook donde también estuvo acompañado de su mascota llamada White.

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

Elegidos

Todo indica que la mayoría de los consejeros estatales de Morena fueron ya definidos, y aunque estos fueron decididos por medio de una votación no se salvaron de los señalamientos de acarreo y de entrega de apoyos para acudir a votar.

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

Elección de Morena

Una importante participación se registró en la elección de Morena para elegir a sus consejeros electorales, de cara a las próximas elecciones de 2024, lo que generó un importante movimiento en todo el estado.

Por Agua Caliente

-