No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Agua Caliente

Agua Caliente

Agua Caliente

Buscan pescadores solución

Ayer, el gobierno federal, estatal, legisladores, investigadores y pescadores se reunieron en una mesa de trabajo para ver una solución para los pescadores del golfo de California quienes siguen teniendo restricciones en la pesca.

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

Echando chispas

Como reguero de pólvora se corrió el miércoles por la tarde la noticia de que la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams, recibiría una detención administrativa, para lo cual se montó tremendo operativo afuera del Palacio Municipal de Tecate.

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

‘Pega’ coronavirus a morenistas

La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, tendrá que mantenerse en resguardo por al menos 14 días, luego de que tras presentar síntomas de Covid-19 y realizarse una prueba el martes por la tarde, diera positiva al Sars Cov-2.

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

Adiós al consejo

La reforma constitucional que elimina el Consejo de la Judicatura del Estado y permite la designación de magistrados por medio de una terna enviada al Congreso del Estado por parte del Ejecutivo fue publicada ayer en el Periódico Oficial del Estado.

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

A dos semanas

Exactamente dentro de dos semanas, las miradas del mundo van a estar volcadas hacia los Estados Unidos, donde los gringos decidirán si permiten que el presidente Donald Trump permanezca en el cargo... 

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

Cambia de rumbo

Dicen que tras su salida de la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de BC, y después de varios traspiés, la abogada Melba Adriana Olvera Rodríguez no ha podido todavía recuperar el lugar que un día tuvo en la escena pública de Baja California.

Por Agua Caliente

-