No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Agua Caliente

Agua Caliente

Agua Caliente

La apertura judicial

Casi al “cuarto para las doce” el Consejo de la Judicatura del Estado, donde firma como presidente el magistrado Salvador Juan Ortiz Morales, se puso las pilas para definir formalmente lo que ocurrirá con la justicia bajacaliforniana a partir del próximo lunes.

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

No hay quinto malo

Los niveles de rotación de la Oficialía Mayor del Estado han llegado a un nivel alto ya que en poco más de seis meses de administración ya suman cinco los titulares de dependencia; ayer tomaron protesta a un nuevo representante, se trata de Marco Octavio Hilton Reyes.

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

Ex Alcalde Covid

El coronavirus no tiene barreras, chicos, grandes, gente de todos los estratos sociales. Aquí le hemos compartido los nombres de algunos funcionarios públicos que se han contagiado.

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

Tiempos de Covid

El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, comentó que aún no procesa ni analiza qué es lo que ocurrirá en su camino político de cara a lo que serán las próximas elecciones para elegir diputados, alcaldes y gobernador del Estado en Baja California.

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

Buscan volver

Quienes ya están listos para regresar a la acción e incluso ya tienen un plan definido para actuar son los restauranteros asociados a la Canirac en Baja California que dirige Miguel Ángel Torres.

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

Piedras en el camino

Desde la comodidad de sus oficinas o sus casas, los diputados de la 23 Legislatura de Baja California, esos que prometieron el oro y el moro en campaña, están empecinados en poner trabas y hacer sangrar económicamente a los empresarios de la Entidad.

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

Seguirá BC en Rojo el 1 de junio

La “nueva normalidad” no iniciará a partir de este 1 de junio en Baja California, así lo anunció ya tanto el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, como el secretario de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico.

Por Agua Caliente

-