No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Agua Caliente

Agua Caliente

Agua Caliente

Cambios sorpresivos

La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, la cual coordina Montserrat Caballero, propuso el pasado miércoles el cambio en la titularidad de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso de Baja California.

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

Las firmas

Quedan cuatro días para que concluya la recolección de firmas por parte de ciudadanos que buscan un referéndum, con la finalidad de combatir la reforma constitucional aprobada por el Congreso del Estado y Ayuntamientos para que alcaldes, regidores y diputados puedan hacer campaña para buscar su reelección sin dejar el cargo.

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

Muertos sin contar

Comentan que las cifras de homicidios de Fiscalía General del Estado no se verán muy favorecidas con los hallazgos de restos o cadáveres que los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas han hecho.

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

Justicia y Covid

Tras casi cinco meses de inactividad por la emergencia sanitaria causada por el mortal Covid-19, los Juzgados de Primera Instancia Civil, Familiar y Mercantil en Mexicali entraron en funcionamiento nuevamente.

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

Domingueando

Quienes se pusieron a trabajar en domingo fueron los diputados de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso de Baja California quienes aprobaron por mayoría el reducir al 50% el financiamiento público a los partidos Políticos.

Por Agua Caliente

-
Agua Caliente

Jaloneos de panistas en Rosarito

Los que se están dando “hasta con la cubeta” son los ex alcaldes de Rosarito, Luis Enrique “Gigio” Díaz Félix y Silvano “El Negro” Abarca Macklís, que buscan la nominación panista para, de nueva cuenta, alcanzar la silla de la presidencia municipal.

Por Agua Caliente

-