Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Mel Gibson

Visita de Mel Gibson a Rosarito causa revuelo en redes sociales

El famoso actor Mel Gibson disfrutó de la comida de Puerto Nuevo e incluso compró obras de arte en Popotla y Puerto Nuevo.

Rosarito, BC.- Fotos del actor Mel Gibson durante su visita a Rosarito ya circulan por las redes sociales donde se le puede ver disfrutando de una langosta al estilo Puerto Nuevo, o comprando obras de pintores locales.

Benito del Águila, quien fuera organizador del Art Fest en esta localidad, subió fotos del reconocido actor con un texto que dice: “a través de los años el actor Mel Gibson en sus recurrentes visitas a Rosarito, ha podido admirar y coleccionar obras de talentosos artistas de Rosarito, aquí con La obra de Becris en Polo’s Gallery (Popotla), de Edgar Zepeda y Amaya Straw Art Gallery (Puerto Nuevo)”.

El Imparcial: imagen de artículo

También el presidente de la Canirac de Rosarito, Alan Bautista, fue visitado por el internacionalmente famoso Mel Gibson, quien acudió a su restaurante en la Villa Langostera, donde junto con Eduardo Verástegui disfrutan de este típico platillo, que ha dado renombre a Rosarito, en el mundo.

El Imparcial: imagen de artículo

The Boss, Mel Gibson y Eduardo Verástegui dejaron lo mejor para el final”, dice en su mensaje Bautista Plasencia.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota