Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Vecinos denuncian invasión de inseguridad por adictos 

Un terreno baldío ubicado sobre la calle Pedro Ríos de la colonia Lucio Blanco se ha convertido en estancia para personas que construyen chozas y habitan el lugar

Playas de Rosarito.- La inseguridad aqueja a los habitantes de la colonia Lucio Blanco, en Rosarito, ya que un terreno baldío ubicado sobre la calle Pedro Ríos, se ha convertido en estancia para personas que construyen chozas y habitan el lugar, además muchos de ellos son adictos a las drogas.

Mary, que por seguridad prefiere no dar su apellido, asegura que las cosas se están saliendo de control ya que en esta zona donde también hay un arroyo, viven varias personas, quienes incluso a plena luz del día, se drogan y por tanto se teme por la tranquilad de los residentes del lugar.

Mencionó que ya se ha dado aviso a la Policía sobre su presencia en el lugar, pero no se ha hecho nada para resolver el problema, ya que se trata de personas que con desechos arman chozas donde hacen todas sus necesidades y también se han registrado pleitos entre ellos, que suelen ser muy agresivos.

Además consumen drogas y no se sabe si también son distribuidores, lo que preocupa cada vez más, ya que esta colonia se distingue por no ser muy segura.

Dijo que los vecinos ya no saben qué hacer, pues si bien el problema no es actual, han notado que cada vez hay más personas que viven en chozas o en la parte baja del arroyo.

En esta nota