Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Tras persecución caen dos presuntos asaltantes en Rosarito

Habrían asaltado una sucursal del banco HSBC en Ensenada.

Detienen en Rosarito a dos sujetos que presuntamente habrían robado un banco en Ensenada, tras una persecución donde incluso hubo detonaciones de arma de fuego por parte de los asaltantes hacia los uniformados, quienes repelieron la agresión.

La Policía Municipal indicó que sus homólogos de Tijuana, solicitaron su apoyo ya que los presuntos delincuentes emprendieron su huida hacia Rosarito, por lo que se montó un operativo entre los límites de ambas municipalidades, en hechos ocurridos hacia las 14:20 horas.

Los sospechosos viajaban a bordo de un vehículo Attitude color blanco, el cual circulaba por la carretera escénica con los pasajeros armados.

El Imparcial: imagen de artículo

Se indicó que habrían asaltado una sucursal del banco HSBC en Ensenada y en su huida realizaron al menos tres detonaciones de arma de fuego hacia las unidades policiacas.

Durante el operativo, se cerraron las salidas de la carretera escénica y se vigilaron puntos en la caseta de cobro, pero fue a la altura de La Fonda donde se logró la detención, correspondiendo a Ensenada hacerse cargo de los sujetos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota