Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Trabajadores de Rosarito sofocan fuego a falta de respuesta de bomberos

Además de hacer el reporte al C4, dieron aviso a policías municipales que patrullaban la zona.

Rosarito BC.- Ante la falta de respuesta de bomberos de la ciudad, trabajadores de una tienda de autoservicio y un restaurante, tuvieron que hacer frente a un incendio, al parecer provocado por personas indigentes.

De acuerdo con Rosario Castillo Ceja, propietario del restaurante Mi Jacalito, fue hacia las 13:00 horas de este sábado, cuando se percataron que salía humo de entre la maleza que cubre el camino del arroyo Huahuatay, por lo que solicitaron la presencia de los bomberos.

El Imparcial: imagen de artículo

Explicó además de hacer el reporte al C4, dieron aviso a policías municipales que patrullaban la zona, quienes indicaron que ya se había dado aviso a los bomberos, pero éstos nunca llegaron a pesar de que la estación se encuentra muy cerca del lugar.

Sofocan las llamas

Castillo Ceja detalló que trabajadores de su restaurante y empleados de la tienda de autoservicio que se encuentra al lado, salieron con extinguidores para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse hacia los comercios.

Dijo que por fortuna pudieron extinguir el fuego, pues insistió en que los bomberos nunca llegaron a prestar el auxilio.

El ex presidente de la Canirac, lamentó el hecho y explicó que la presencia de personas en condición de calle es constante en esa zona, por lo que se presume que uno de ellos pudo ser el causante de propiciar el fuego.

En esta nota