No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Tiene Rosarito cupo lleno de reservaciones en hoteles

Incluso los hoteles más pequeños tienen reservaciones casi en su totalidad, al igual que los condominios y las villas que se rentan en esta temporada.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Gran parte de los visitantes son personas de origen mexicoamericanos que tienen familiares en este lado de la frontera.(Carmen Gutiérrez)

Gran parte de los visitantes son personas de origen mexicoamericanos que tienen familiares en este lado de la frontera. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Para los festejos de la fiesta norteamericana del 4 de julio, cuando se conmemora el día de la independencia, los hoteles de Rosarito presentan un lleno en sus reservaciones, que debido a la pandemia se redujo al 30% de su capacidad.

El vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la ciudad, César Rivera González, explicó que pese a las restricciones sanitarias para el uso de las áreas comunes como lo son las albercas y jacuzzis además de la playa, que es principal atractivo de Rosarito, se ha tenido buena respuesta de los visitantes.

Agregó que incluso los hoteles más pequeños tienen reservaciones casi en su totalidad, al igual que los condominios y las villas que se rentan en esta temporada.

Rivera González, expuso que a diferencia de otros años no se tienen preparados eventos especiales para conmemorar la fiesta del 4 de julio, pero se organizan reuniones con pequeños grupos para la celebración que este año podría no terminar con la quema de fuegos pirotécnicos.

Añadió que gran parte de los visitantes son personas de origen mexicoamericanos que tienen familiares en este lado de la frontera y que viajan para festejar juntos esta fecha.

Mencionó que los hoteles se encuentran listos para recibir a los visitantes con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, y el personal capacitado para hacer frente a esta nueva normalidad.

Foto: Carmen Gutiérrez
En esta nota
  • Turismo en Rosarito
  • 4 de julio

Comentarios