Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Casetas de cobro

Tema de las casetas debe revisarse: Fernández Noroña

El legislador estuvo como invitado del Club de Prensa en Rosarito.

Rosarito, B.C.

Todo implica pleitos grandes, pero se tienen que revisar las concesiones de las carreteras de cuota ya que debe haber garantías de tránsito en carreteras federales, explicó el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, en torno al desalojo de manifestantes que mantuvieron tomada por más de ocho meses la carretera escénica.

El legislador estuvo como invitado del Club de Prensa en Rosarito, en donde fue informado de la detención de Polo Bejarano y Guillermo Delgadillo, quienes se manifestaban en la caseta correspondiente a Tecate, sitio en el que el diputado hizo una parada para conocer lo que estaba pasando.

Aseguró que el acuerdo era que no se detuviera a nadie, por lo que vería qué hacer para la liberación de los manifestantes.

Reitero que este tema, el de las casetas, se tiene que revisar, pero los cuestionamientos estarán presentes así como los pleitos.

“Si el compañero presidente (AMLO) dice vamos a revisar las concesiones, no ya está desalentando las inversiones privadas, que no sé qué, y las calificadoras que han permitido saqueos en el País, dirán que estamos mal pero el Presidente ha dicho con mucha claridad que quien va a decidir la política económica del País, es el pueblo”, afirmó.

En esta nota