Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Sindicatura de Rosarito realizará operativo de verificación a Unidades Oficiales por Revocación de Mandato

La consulta de revocación de mandato se realizará el próximo domingo 10 de abril.

Rosarito BC.- Para evitar que vehículos oficiales sean utilizados durante la jornada del próximo domingo en el que se realizará la consulta de revocación de mandato, la Sindicatura de Rosarito, llevará a cabo un operativo de verificación y resguardo de las unidades.


Jaime Ibarra Acedo, titular de la dependencia, detalló que desde este sábado a partir de las 13:00 horas los vehículos asignados a las distintas dependencias, a excepción de los de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Verificación y la propia Sindicatura, deberán permanecer en los estacionamientos del Palacio Municipal.


El funcionario, mencionó que se giró un oficio a las distintas dependencias para que se abstengan de utilizar vehículos oficiales, que no realizan labores de vigilancia o de atención a emergencias, como lo son las patrullas y bomberos.

Sin denuncias

Agregó que hasta el momento, no se ha presentado ninguna denuncia por actos indebidos de funcionarios, relacionados con la promoción de la consulta de revocación de mandato.


Ibarra Acedo, añadió que los inspectores asignados a la Sindicatura estarán laborando el día de la jornada, verificando el cumplimiento de esta disposición a fin de que no se utilicen recursos públicos, ese día.

En esta nota