Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Se firmará acuerdo para regularizar vigilancia en bares clausurados de Rosarito

Después de la manifestación por parte de los trabajadores de los bares, se consiguió un acuerdo para regularizar su vigilancia y próxima reapertura.

Rosarito BC.- Tras una manifestación en el palacio municipal de Rosarito de trabajadores de los bares que ayer fueron clausurados, se firmará un acuerdo para que regularicen su vigilancia.


Al sitio llegó el Fiscal General de Justicia en el Estado, Guillermo Ruiz, quien aseguró que se había dado oportunidad de regularizarse antes de la clausura, ya que se tiene un problema porque los guardias aparentan ser policías, vestidos de policías municipales o estatales, lo que va en contra de la imagen de las instituciones.

Desgraciadamente avecen utilizan los logos de la fiscalía, carros iguales a los de la fiscalía y eso genera muchos problemas porque se comete un ilícito y se dice que son los policías”

Explicó.

Se pidió regularización previamente

La alcaldesa Araceli Brown, aseguró por su parte que ya se había tenido una reunión anteriormente con los propietarios de bares y se les pidió que se regularizaran, pero no lo hicieron.


Se firmará un acuerdo dijeron, para que los bares afectados con la clausura se comprometan a regularizarse, por lo que se espera que en las próximas horas los sellos sean retirado.

En esta nota