Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Gubernatura de BC

Se cumplió con la ley: Torres Chabert

Dijo que la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nacional sobre la gubernatura del Estado, es sin duda una buena noticia en el ámbito de la legalidad.

Rosarito, BC.-Se cumplió con la ley y a su vez se da un voto de confianza al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que parecía que andaba flaqueando en el caso de Baja California, expuso el hotelero rosaritense, Hugo Torres Chabert.

El dos veces ex alcalde de este lugar, consideró que la decisión de que se quedara en dos años el mandato del Gobernador Jaime Bonilla, emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y no de cinco años como lo había modificado el Congreso del Estado, es sin duda una buena noticia en el ámbito de la legalidad, pero es corto el tiempo para un Gobierno.

Torres Chabert dijo que lo que resta es que se cierre esta carpeta definitivamente y que en tiempo y forma se convoque a nuevas elecciones, tal y como está previsto en la ley que nos rige.

El propietario del Hotel Rosarito, refirió que lo malo es que seguro será más difícil que se bajen u obtengan todos los recursos necesarios para reactivar la economía en esta emergencia sanitaria que se vive, por el Covid-19.

En esta nota