No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Saldo blanco en Rosarito tras fiestas patrias

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano, solo se “reventaron” dos fiestas por exceso de ruido, pero no hubo detenidos.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

En esta ocasión, no se registraron peleas campales  y solo se atendieron tres reportes por disparos de arma de fuego(Carmen Gutiérrez)

En esta ocasión, no se registraron peleas campales  y solo se atendieron tres reportes por disparos de arma de fuego | Carmen Gutiérrez

Playas de Rosarito.- Saldo blanco se registró en Rosarito durante los festejos del inicio de la independencia y de acuerdo con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano, solo se “reventaron” dos fiestas por exceso de ruido, pero no hubo detenidos.

El jefe policiaco, explicó que la noche del tradicional grito de independencia se vivió de manera tranquila, ya que la gente atendió las recomendaciones y se abstuvo de acudir al Palacio Municipal, donde se realizó el evento oficial, el cual fue transmitido de manera virtual.

Mencionó que en esta ocasión, no se registraron peleas campales  y solo se atendieron tres reportes por disparos de arma de fuego, que resultó que eran cuetes y no balas.

Arellano Ortiz, refirió que durante la jornada nocturna se detuvo a 49 personas por faltas administrativas, aunque no precisó si las detenciones estuvieron relacionadas con los festejos patrios.

Resaltó que la jornada fue por demás ordinaria y que solo en las colonias Benito Juárez y Constitución, se denunciaron dos fiestas, una en cada colonia, donde los vecinos se quejaron de exceso de ruido, pues festejaban con música de banda, pero tras la intervención policiaca, los propietarios de la viviendas accedieron a terminar los festejos, por lo que no hubo detenidos.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios