Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Rosarito: Le disparan en la cara a un hombre y huyen

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves sobre la calle Benito Gómez Farías, de la colonia Ampliación Leyes de Reforma

Playas de Rosarito.- Con un disparo de arma de fuego en la mandíbula del lado derecho terminó un hombre luego de que fuera atacado por tres sujetos que tras lesionarlo, huyeron corriendo logrando evadir la acción de la Policía.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves sobre la calle Benito Gómez Farías, de la colonia Ampliación Leyes de Reforma, luego de que el lesionado solicitara el auxilio de las autoridades.

Al llegar los agentes policiacos, localizaron a quien dijo llamarse Víctor “N”, de 48 años, que les relató que tres sujetos le habían salido al encuentro y dispararon una pistola, logrando herirlo en el rostro, para luego emprender la huida.

La víctima identificó a dos de sus agresores con los alias de “La Gorda” y “El Lazy”, quienes dijo, corrieron para huir junto con el tercer acompañante.

El hombre herido fue trasladado al hospital para su atención médica y pese al operativo de búsqueda para dar con los responsables, no se reportan detenidos.

En esta nota