No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Rosarito: Joven muere ahogado tras rescatar a su padre

El incidente ocurrió en una playa que se encuentra muy escondida y que a decir de los familiares, el padre del joven cayó entre las rocas y fue arrastrado por las olas

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Rosarito: Joven muere ahogado tras rescatar a su padre(Cortesía)

Rosarito: Joven muere ahogado tras rescatar a su padre | Cortesía

Playas de Rosarito.- Un joven de 18 años murió ahogado luego de rescatar a su padre, quien cayó al mar en la playa del poblado Venustiano Carranza, en Primo Tapia.

El Director de Bomberos de la ciudad, Noé Hurtado, informó que el incidente ocurrió hacia las 14:30 horas, cuando se solicitó el auxilio de salvavidas  para rescatar a la víctima.

Mencionó que esta es una playa que se encuentra muy escondida y que a decir de los familiares, el padre del joven cayó entre las rocas y fue arrastrado por las olas, momento en el que él se tiró al mar a su rescate.

Foto: Cortesía

La víctima rescató a su progenitor, pero una ola lo arrastró aguas adentro y fue en ése momento cuando otro de los acompañantes se aventó al mar para rescatarlo, logrando tras varios intentos, sacarlo del agua.

Sin embargo, su estado de salud era critico y si bien se logró resucitarlo con las maniobras hechas por los rescatistas, no fue posible estabilizarlo y perdió la vida poco después.

En Rosarito, las playas continúan cerradas al público debido a la emergencia sanitaria, pero de acuerdo con el jefe de los bomberos desafortunadamente la gente busca playas escondidas para ingresar al mar a nadar pese a los riesgos que ello representa.

En esta nota
  • Ahogamiento

Comentarios