Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Rosarito: Detienen a dos que portaban pistolas

Los detenidos portaban un arma tipo escuadra calibre .9 milímetros, abastecida con 12 cartuchos y un revólver .357 Magnum con cinco cartuchos úitles.

Rosarito, BC.- Una falta de tránsito llevó a la detención de dos hombres que portaban un par de pistolas, mientras conducían un vehículo sobre el bulevar Benito Juárez y fueron sorprendidos pasándose un alto, por agentes de la policía que patrullaban la zona.

Los hechos ocurrieron hacia las 23:00 horas del lunes, muy cerca del cruce del bulevar Benito Juárez y la calle Diego Esquivel, por lo que los agentes marcaron el alto al conductor del vehículo Ford Focus 2003, que se había pasado un semáforo en rojo.

En el vehículo detenido viajaban dos hombres quienes no contaban con documentos del carro ni licencia de conducir, momento en que el conductor solicitó permiso para descender del carro dejando ver que sobre su asiento había un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros abastecida con 12 cartuchos.

Su acompañante intentó darse a la fuga, pero tras forcejeos con los agentes finalmente fue asegurado y se le localizó en la cintura un arma tipo revólver .357 Magnum abastecida con cinco cartuchos útiles.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta nota