Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca

Roban camión de gas en Rosarito y lo vuelcan

Al menos ocho sujetos robaron el vehículo, para después intentar incendiarlo en su huida

Sujetos armados roban camión de gas y en su intento por huir lo vuelcan sobre la carretera escénica, al parecer uno de ellos trataba de incendiarlo para continuar la huida pero al final, se detuvo a tres de los ocho hombres que habrían participado en el atraco.

De acuerdo con la información, poco antes de las 17:00 horas se recibió un reporte a través del C4 indicando que se había perpetrado un robo con violencia, a la altura del Centro de Convenciones Baja California Center.

Se informó que al parecer ocho sujetos portando armas largas a bordo de una camioneta blanca tipo pick up y una Expedition del mismo color, habían perpetrado el robo de un camión de la empresa Z Gas, el cual pretendieron incendiar sobre la carretera escénica, una vez que lo volcaron sobre la misma vía, a la altura de Real del Mar.

La Policía logró asegurar a un hombre y continúo con la búsqueda del resto de los participantes, dirigiéndose a la brecha que colinda con el fraccionamiento Granjas La Esperanza, del Municipio de Tijuana, donde se logró ubicar una camioneta tipo pick up abandonada, en la que posiblemente viajaban de los implicados.

En ése punto, los agentes notaron que dos sujetos corrían hacia el cerro, dándoles alcance unos 500 metros adelante.

La autopista escénica se cerró por algún tiempo mientras bomberos de la ciudad atendían la emergencia.

En esta nota