No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Reúnen jóvenes dinero para gastos funerarios de menor atropellado en Rosarito

Esta tragedia ha movido a todas las personas que lo quieren y por ello tomaron la iniciativa para reunir dinero que ayude a su familia a darle sepultura.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Ya se reunió el dinero para cubrir los gastos funerarios, ya que mucha gente hizo aportaciones a una cuenta bancaria y además se cuenta con apoyo legal.(Carmen Gutiérrez)

Ya se reunió el dinero para cubrir los gastos funerarios, ya que mucha gente hizo aportaciones a una cuenta bancaria y además se cuenta con apoyo legal. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Para apoyar con los gastos funerarios del menor de tan solo 15 años que fue atropellado el pasado lunes, decenas de jóvenes se reunieron sobre el bulevar Guerrero para solicitar ayuda ciudadana.

Con la tristeza reflejada en el rostro Manuel Garcia, amigo de la infancia de la víctima, explica que esta tragedia ha movido a todas las personas que lo quieren y por ello tomaron la iniciativa para reunir dinero que ayude a su familia a darle sepultura.

Con botes en las manos pidieron cooperación a los automovilistas, algunos de ellos llegaron al punto exclusivamente para apoyar, luego de que en redes sociales se diera a conocer la convocatoria.

Rocio Nevarez, amiga de la familia, explicó que las condiciones de la muerte de Manuel Guardado han sido muy controvertidas, ya que falleció por no haber usado el puente peatonal y cruzar corriendo la Carretera Escénica, pero solo tenía 15 años, y es una tragedia, por lo que no debería ser juzgado.

Mencionó que ya se reunió el dinero para cubrir los gastos funerarios, ya que mucha gente hizo aportaciones a una cuenta bancaria y además se cuenta con apoyo legal.

Después del boteo, los jóvenes se dirigieron hacia un domicilio de la colonia Constitución, cercano al bulevar Guerrero, dónde esperarán la hora para el velorio de su amigo, entre música y anécdotas para recordarlo.

Fotos: Carmen Gutiérrez
En esta nota
  • Apoyo de la comunidad
  • Rosarito

Comentarios