Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Ayuntamiento de Rosarito

Ratifican nombramientos durante sesión de Cabildo en Rosarito

En la sesión, también se entregaron las comisiones que deberán encabezar cada uno de los ediles.

ROSARITO.- Los consensos por unanimidad para nombrar al director de Seguridad Pública, Tesorero, Secretario General y Delegado de Primo Tapia no llegaron debido a los votos en contra de las regidoras Norma Angélica Llamas, de Movimiento Ciudadano y la independiente Ornela Rueda.



En la sesión de Cabildo realizada desde el primer minuto de este martes, se ratificaron los nombramientos de Manuel González Araujo, como secretario General de Gobierno, Francisco Javier Arellano Ortiz, director de Seguridad Pública, Manuel Zermeño Chávez, Tesorero y José Juan Serna Aparicio, como delegado en Primo Tapia.



Las ediles Norma Angélica Llamas y Ornela Ruedas, cuestionaron el que no se haya entregado los currículos de los propuestos y que además no se hayan presentado más opciones e impusieran a los únicos nombrados.



En la sesión, también se entregaron las comisiones que deberán encabezar cada uno de los ediles, siendo la regidora Ornela Ruedas quien se negó a aceptar la asignada y adelantó que interpondrá recursos para cambiar la decisión.



Las comisiones quedaron conformadas de la siguiente manera:

Pilar Olimpia Vargas Moreno, Desarrollo Urbano y Control Ecológico, Administración Pública; Alma Josefina Ledesma Martínez, Planeación del Desarrollo Municipal, Sustentable y Metropolitano, Antigrafitti y Recuperación de Espacios Públicos.



Julio César Díaz Félix, Atención a Residentes Extranjeros y Relaciones Públicas, Juventud y Deporte; Susana Jiménez Muñoz, Educación, Ciencia y Tecnología, Comisión de la Familia; Virna Vanessa Romero González, Atención a Personas con Discapacidad, Comisión de la Trata de Personas.



Mientras que José Félix Ochoa Montelongo, Gobernación y Legislación y Comisión de Hacienda; Órnela Rueda Méndez, Transparencia y Acceso a la Información, Rendición de Cuentas y Publicaciones y Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario; María de los Ángeles Gómez Ramos, Obras y Servicios Públicos, Asistencia y Desarrollo Social, Arte, Cultura y Asuntos Indígenas.



Norma Angélica Llamas Covarrubias, Salud y Medio Ambiente, Equidad de Género y Derechos Humanos; Miguel Ángel Moreno Ávila, Seguridad Publica y Transito y Transportes Públicos Municipales.

En esta nota