Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Incendios Rosarito

Quema de basura y cable provoca incendio en casa hechiza de Rosarito

Bomberos de Rosarito indicaron que en promedio se atienden de 4 a 5 incendios al día, principalmente por quema de basura provocados por los indigentes.

Rosarito, BC.- La quema de basura y cable para sacar el cobre, fue la causa de un incendio ocurrido en un predio ubicado en la colonia Lucio Blanco, en Rosarito, pero la oportuna intervención de los bomberos de la ciudad evitó que el fuego se extendiera hacia otras propiedades.

El jefe de bomberos, Noé Hurtado, detalló que el fuego arrasó con una casa hechiza que era habitada por gente que vive en la calle y que acumula basura y la quema, provocando que el fuego se salga de control.

Te puede interesar: Aumentan incendios de viviendas informales en Rosarito

El Imparcial: imagen de artículo

Explicó que ya son varios incendios que se suscitan en esta colonia en circunstancias muy similares y es que ha llegado mucho indigente a Rosarito, quienes buscan un sitio para alojarse y continuamente hacen quemas que alcanzan viviendas.

Bomberos atienden de 4 a 5 incendios por día

Detalló que en promedio se atienden de 4 a 5 incendios al día, principalmente por quema de basura provocados por los indigentes.

Te puede interesar: Hombre muere en incendio de vivienda en Rosarito

Este incendio dijo, por fortuna no pasó a mayores a pesar de que las llamas se extendieron muy rápidamente.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota