No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Precipitaciones dejan inundaciones en vialidades de Rosarito

Protección Civio ha atendido diversos reportes, pero hasta el momento ninguno de consecuencias mayores.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

En la colonia Huahuatay también se registraron algunas inundaciones debido al creciente del arroyo.(Carmen Gutiérrez)

En la colonia Huahuatay también se registraron algunas inundaciones debido al creciente del arroyo. | Carmen Gutiérrez

Inundaciones en las principales avenidas de la ciudad donde cruzan los arroyos, son parte de las afectaciones que las lluvias han dejado en Rosarito.

El director de Bomberos y Salvavidas, Omar Ortiz, explicó que durante la jornada de lluvia que inició desde la noche del martes, se han atendido diversos reportes, pero hasta el momento ninguno de consecuencias mayores.

Dijo que se colapsó una barda de una vivienda en la colonia Independencia, lo que provocó inundación en la misma, por lo que el área de Protección Civil ya trabaja para evaluar los daños.

Añadió que en la colonia Huahuatay también se registraron algunas inundaciones debido al creciente del arroyo, al igual que en los cruces del bulevar Benito Juárez con la avenida Sharp y otros puntos del mismo como la zona de la Plaza San Fernando.

El funcionario mencionó que se brinda atención a los pobladores que requieren costales de arena para evitar inundaciones en sus viviendas.

Omar Ortiz recomendó a la población estar pendientes de las recomendaciones y de ser posible evitar salir de sus viviendas hasta que las condiciones del clima mejoren.

Foto: Carmen Gutiérrez
En esta nota

Comentarios