Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Pavimentación en Rosarito

Por concluir obras de pavimentación en Rosarito como préstamo al Gobierno del Estado

Las obras se localizan en distintos puntos de Rosarito y forman parte del paquete de obras autorizado como pago del préstamo que el gobierno municipal hizo al Gobierno del Estado.

Rosarito, BC.- Las obras que se realizaron como parte del préstamo que el Ayuntamiento de Rosarito hiciera al anterior Gobierno del Estado, ya están por concluir, informó Abraham Gómez Álvarez, director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur).

Dijo que se trata de la pavimentación de siete vialidades, para las que se invirtieron poco más de 14 millones de pesos y a la fecha se han destinado 13.5 millones de pesos en su construcción, la cual se prevé finalice a más tardar el próximo 3 de diciembre.

Te puede interesar: SSPC y Servicios Urbanos recibirán casi 48% de ingresos en Rosarito

El funcionario detalló que algunas obras prácticamente están concluidas y solo una presenta un avances del 65%, pero se espera que en los próximos días avance y pueda ser entregada en tiempo.

Obras en distintos puntos de Rosarito

Gómez Álvarez agregó que las obras se localizan en distintos puntos de la ciudad y forman parte del paquete de obras autorizado como pago del préstamo que el gobierno municipal hizo al Gobierno del Estado.

Te puede interesar: Clausuran empresa trituradora por contaminación del aire en Rosarito

En junio pasado, el Cabildo de Rosarito autorizó un préstamo por 34 millones de pesos, al gobierno de Jaime Bonilla, el cual fue liquidado con dinero en efectivo y obras.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota