No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Playas de Rosarito tendrá matrimonios colectivos en febrero

Solo se aceptarán solicitudes de parejas en donde al menos una de las partes resida en Rosarito, y también podrán hacerlo parejas de un mismo sexo y residentes extranjeros.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Playas de Rosarito tendrá matrimonios colectivos en febrero

Playas de Rosarito tendrá matrimonios colectivos en febrero

Playas de Rosarito.- Parejas rosaritenses interesadas en contraer matrimonio civil, podrán hacerlo a través de la campaña de matrimonios colectivos que organiza el Registro Civil, a celebrarse en una ceremonia el próximo 13 de febrero.

El Oficial del Registro Civil en la localidad, Fabián Martínez Yorba, detalló que solo se aceptarán solicitudes de parejas en donde al menos una de las partes resida en Rosarito, y también podrán hacerlo parejas de un mismo sexo y residentes extranjeros.

Dijo que esta es la primer campaña de matrimonios colectivos del año y representa una oportunidad para aquellas parejas, que quieren aprovechar la gratuidad de los trámites que se realizan y además no tendrán que esperar a que se agende una fecha para su enlace matrimonial, dependiendo de la disponibilidad, debido a las medidas sanitarias, que deben aplicarse por la pandemia.

El funcionario, refirió los grupos de parejas el día de la ceremonia no será mayor a 25, por lo que se llevarán a cabo de manera escalonada y se extenderán los horarios, dependiendo el número de solicitantes, con un intervalo de una hora entre una y otra ceremonia.

Martínez Yorba, dijo además que en esta ocasión no se permitirá la presencia de invitados, pues solo los contrayentes podrán estar presentes, esto como una medida para evitar contagios del Covid-19.

La recepción de documentos finalizará el 12 de febrero, por lo que los interesados pueden obtener mayor información en la dirección www.ayuntamientodeplayasderosarito.gob.mx o llamar al 661-6-14-96-34, ya que se deben agendar citas para la recepción de documentos.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios