Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Piden apoyo para reconstruir su casa tras incendio en Rosarito

Quienes puedan apoyar a esta familia que requiere madera, papel arenado y brea, para poder reparar lo que quedó de su vivienda.

ROSARITO, B.C.- El olor a humo la obligó a salir de su casa para ver que pasaba, pero nunca se imaginó que en cuestión de minutos el incendio de pastizales alcanzaría su vivienda y la de su vecino, platica Dulce Jiménez, quien pide ayuda para reconstruir su casa.

Ella vive en la colonia Cumbres del Mar y en la calle Hortensia se encuentra su casa, recuerda que fue cerca de las 7:00 horas del jueves cuando notó que el olor a humo era intenso, así que salió a ver qué ocurría antes de dormirse pues trabaja de noche y tenía poco tiempo de haber llegado a su vivienda.

Comenta que los vientos de Santa Ana estaban muy intensos y no se percató que por la parte trasera de su casa las llamas ya estaban presentes, alcanzando con rapidez la casa de su vecino, la cual sufrió pérdidas totales.

El Imparcial: imagen de artículo

Dijo que los vecinos de la cuadra salieron a ayudar, tratando de apagar el fuego con agua de las mangueras y llevada en botes, mientras los bomberos llegaban y fue gracias a ese apoyo que se logró rescatar un poco de su propia vivienda.

El Imparcial: imagen de artículo

El fuego quemó una de las paredes y parte del techo, que tendrán que ser reparados lo antes posible, para que ella y sus dos pequeñas hijas puedan estar a salvo y resguardarse del frío.

Quienes puedan apoyar a esta familia que requiere madera, papel arenado y brea, para poder reparar lo que quedó de su vivienda, pueden contactarla a través de su cuenta de Facebook, como Candy Jiménez o al número telefónico 661-106-89-39.

En esta nota