Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Bomberos Rosarito

Patronato dona 95 mil pesos para Bomberos del Ejido Mazatlán en Rosarito

El presidente del patronato de Bomberos comentó que la llegada del Ejido Mazatlán, lo fortalecerá, sobre todo porque ellos también forman parte del Patronato de Cruz Roja y ya traen la experiencia.

Rosarito, BC.- Apoyar al Patronato Pro Bomberos de Rosarito, es la finalidad de la integración del Ejido Mazatlán al consejo administrativo, y para empezar se realizó una donación por 95 mil pesos que serán utilizados en el equipamiento de los bomberos.

Marco Antonio Esponda, presidente del patronato, dijo sentirse muy orgulloso de que el Ejido Mazatlán se suma al patronato pues no solamente es el donativo que realizaron sino que estará trabajando con ellos para fortalecerlo y eso es garantía de que se seguirá avanzando, para mejorar las condiciones de los bomberos.

Mencionó que el Ejido Mazatlán, ha sido benefactor en muchas obras en favor de la comunidad y la idea es mejorar los ingresos del patronato, para hacer donaciones en gran escala para equipar a los bomberos, porque es muy costoso todo en material que utilizan para brindar los servicios.

El Imparcial: imagen de artículo

Fortalecimiento del Ejido Mazatlán

Comentó que la llegada del Ejido Mazatlán al patronato, lo fortalecerá, sobre todo porque ellos también forman parte del Patronato de Cruz Roja y ya traen la experiencia.

A su vez, el presidente del Comisariado Ejidal del Mazatlán, Armando Esquivel Fierro, que han tenido buena respuesta por parte de las autoridades cuando se requiere un servicio de bomberos, policía y Cruz Roja, y se han hecho donaciones de terrenos para la construcción de la Cruz Roja, Bomberos e IMSS en la Zona Centro.

Además el Centro de Convenciones, el Gran Parque de la Ciudad, Unidad Deportiva Andrés Luna, Juzgados Mixtos y la Universidad Autónoma de Baja California Campus Rosarito.

Agregó que el Ejido Mazatlán, apoya y apoyará a las causas nobles y necesidades de la ciudad, por lo que agradeció al patronato por considerarlos y anunció que al frente de la comisión, estará Margarita González, quien será el enlace.

En esta nota