Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Festival del Pescado y el Marisco

Participará Loreto en Festival del Pescado de Rosarito

Se espera la presencia de al menos 6 mil comensales al tradicional evento.

En su 30 edición el Festival del Pescado y el Marisco ofrecerá una amplia gama de comida del mar donde participarán restaurantes de Loreto Baja California Sur, que este año se unen a este importante evento, que ya es una tradición en Rosarito.

Rosario Castillo, presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Similares (Rebasi), detalló en conferencia de prensa que el evento tendrá lugar el próximo domingo 25 de agosto a partir del mediodía, en los jardines del Hotel Rosarito, como ya es costumbre, y la entrada es gratuita.

Dijo que en esta ocasión se unen restauranteros de Loreto, quienes harán la presentación de almejas tatemadas, como su platillo principal, pero además habrá una gran variedad de comidas preparadas con pescados y mariscos, como paella, mariscocos y hasta pizza de mariscos.

Castillo Ceja mencionó que se espera la presencia de al menos 6 mil comensales, quienes también disfrutarán de un amplio espectáculo musical, donde también se incluyen bailes folclóricos, como parte del elenco.

El organizador explicó que este evento es icónico en Rosarito ya que reúne a las familias y a los restauranteros, para que en un solo espacio se pueda disfrutar de un domingo lleno se sabores y diversión.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota