Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Obras de casi 12 mdp se realizan en Rosarito

Se busca es atender las necesidades más apremiantes en infraestructura.

Rosarito BC.- Obras cercanas a los 12 millones de pesos son las que se realizan en Rosarito, por parte de la Dirección de Infraestructura Social de la Secretaría del Bienestar del Estado, dio a conocer su titular Javier Robles Aguirre.

Detalló que actualmente se construye un parque sobre la calle Vía de las Olas, en la Zona Centro de la ciudad, además se construirá una rampa en la colonia Colinas del Sol, también se introducirá agua potable en esa misma colonia.

Adicional a ello, se construirá un centro integrador de desarrollo y un parque en ese lugar, obras previstas para este año, que podrían concluir en los primeros meses del 2023.

Presupuesto similar

El funcionario, agregó que ya se analiza el presupuesto que se destinará a Rosarito para el siguiente año y se prevé que pudiera ser de 12 millones de pesos, presupuesto similar al autorizado en el presente.

Robles Aguirre, detalló que todas las obras que se realizan a través de esta dependencia serán de gran apoyo para los residentes de las zonas beneficiadas, pues lo que se busca es atender las necesidades más apremiantes en infraestructura.

En esta nota