Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Nueva dirigente de PES Rosarito se concentra en fortalecer partido

La dirigente no contenderá en próximas elecciónes algún cargo de elección popular.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Nueva dirigente de Rosarito se concentra en fortalecer partido(Cortesía)

Nueva dirigente de Rosarito se concentra en fortalecer partido | Cortesía

Rosarito BC.- La nueva dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) en Rosarito, Laura Torres Ramírez, aseguró que no contenderá en las próximas elecciones a ningún cargo de elección popular ya que, se concentrará en fortalecer al partido e impulsar a las nuevas figuras que tengan pretensiones.


En conferencia de prensa, Torres Ramírez, informó que se cambiaron los estatutos del partido, es decir que se ha renovado creando comisiones como la de seguridad pública, gestión social, operación política y administración.


En ese sentido, agregó que su compromiso es que el partido quede fundamentado y fortalecido, por lo que se dará a la tarea de arropar a los y las que quieran contender en las próximas elecciones.

Oportunidades del sector

Dijo que Rosarito es una ciudad joven y por tanto se tiene que dar oportunidad a ese sector, además también a quienes no han sido considerados para ser candidatos, y es el momento de hacer alianzas con las candidaturas sociales, así como políticas.

Comentó que el PES ya inició con la realización de eventos sociales y continuará acercándose a la gente, sobre todo a las clases más vulnerables para apoyarlos.


Laura Torres, fue diputada local por el PRI, y ha contendido en dos ocasiones a la presidencia municipal, la primera vez por el PRI y la más reciente por el PES.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios