No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Matan a mujer en la puerta de su casa en Rosarito

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado entre las calles Puebla y Alta Tensión de la colonia Ampliación Lucio Blanco.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado.

Rosarito, BC.- Asesinan a mujer la madrugada de este sábado en Rosarito, sus atacantes llegaron a su domicilio y tras tocar la puerta ella salió, después solo se escucharon al menos tres disparos de arma de fuego, narró su pareja quien la encontró en un charco de sangre y se quedó con ella hasta que llegó la Policía.

El reporte policiaco refiere que los hechos ocurrieron hacia las 3:28 horas de la madrugada, en un domicilio ubicado entre las calles Puebla y Alta Tensión de la colonia Ampliación Lucio Blanco.

Al llegar los uniformados, se percataron que la puerta principal de la vivienda estaba abierta, al igual que la entrada interior y en el patio un hombre de 50 años, sentado mientras que a su lado se encontraba el cuerpo de una mujer, a quien dijo conocía solo con el nombre de Mariana y que tenía 3 semanas saliendo con ella.

Comentó a los agentes, que solo escuchó golpes en la puerta, ella salió a abrir y después el sonido de las balas se dejó escuchar.

Paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar, indicaron que la víctima no contaba con signos vitales y junto a ella las autoridades localizaron tres cartuchos percutidos, calibre .9 milímetros.

En esta nota

Comentarios