No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Lo golpean y secuestran en su propio sótano para robarle en Rosarito

El asalto tuvo lugar sobre la calle Cancún de la colonia Marbella, al Sur de la ciudad; se sospecha de la participación de al menos cinco personas

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Los agresores de aproximadamente 20 años comenzaron a golpearlo, para meterlo al sótano de la vivienda(Archivo)

Los agresores de aproximadamente 20 años comenzaron a golpearlo, para meterlo al sótano de la vivienda | Archivo

Playas de Rosarito.- Sujetos armados golpearon a un hombre y lo encerraron en un sótano para robarle tres vehículos y después huir, en hechos ocurridos este jueves en Rosarito.

De acuerdo con información de la Policía, el asalto tuvo lugar sobre la calle Cancún de la colonia Marbella, al Sur de la ciudad luego de que cinco sujetos se presentaran en el sitio donde se encontraba un hombre dedicado a lavar autos.

La víctima indicó a los uniformados que aproximadamente a las 11:00 horas se encontraba trabajando cuando llegaron los agresores de aproximadamente 20 años  y comenzaron a golpearlo, para meterlo al sótano de la vivienda.

Refirió que los sujetos se llevaron una camioneta Toyota Sequoia color gris año 2010, una GMC color blanca 2008, además de un pick up Toyota Tundra color blanca 2002.

La víctima llamó a la Policía para reportar el asalto, minutos después de haberse perpetrado y pese al operativo de búsqueda implementado por los agentes, los resultados para dar con los responsables, fueron negativos.

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios