Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Vacuna contra la Covid-19

Lleva Luis Fernando a su abuelita a vacunarse contra Covid en Rosarito

Este martes la campaña de vacunación de segunda dosis en Rosarito, transcurrió sin grandes filas de espera en los cinco puntos instalados en la ciudad.

Rosarito, BC.- A sus doce años, Luis Fernando Rodríguez, fue el encargado de llevar a su abuelita a recibir la segunda dosis de la vacuna anti Covid-19, ella se transporta en una silla de ruedas luego de que hace dos años le amputaran una pierna debido a problemas con la diabetes que padece.

Aunque no se permite la entrada a niños al módulo de vacunación que se instaló en el Cobach Rosarito, logró que su abuelita María Eugenia de 62 años recibiera la vacuna, para después emprender su camino a la casa de una de sus tías ya que actualmente viven en Tijuana.

“Mi nieto ha sido de gran ayuda para mí, desde que me amputaron la pierna él siempre ha estado conmigo apoyándome en todo, e incluso hasta me lleva al médico”, comentó María Eugenia.

Por su parte Luis Fernando dijo sentirse muy contento de que su abuelita ya esté vacunada pues tenía preocupación de que pudiera contagiarse y que por fortuna no tuvo problemas para entrar, ya que su mamá trabaja y no pudo acompañarla a recibir su dosis como cuando la vacunaron por primera vez.

Este día la campaña de vacunación de segunda dosis en Rosarito, transcurrió sin grandes filas de espera en los cinco puntos instalados en la ciudad.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, para este miércoles la campaña de vacunación continuará en Rosarito aunque se reducirán los lugares de aplicación, por lo que más tarde se definirá cuáles de ellos seguirán operando.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota